P e r f i l

Soy un profesional muy organizado con ordenado plan de prospección, negociación, venta y seguimiento para tener éxito y ser productivo. También Resolutivo para solucionar conflictos y tomar decisiones cuando las cosas se tuercen con un cliente.

Soy una persona con carisma y tengo un especial manejo de la palabra que me permite empatizar con los clientes desde el inicio. Seguro de mí mismo, motivado y comprometido para alcanzar los objetivos y resultados propuestos.

Soy una persona responsable, dinámica y creativa, con facilidad de adaptación a cualquier entorno  y dificultad, acostumbrado a trabajar bajo presión y lograr las metas y objetivos trazados por la empresa.

Tras los años

Desde hace unos años, yo hago mi lista de propósitos, me marco objetivos genéricos, cosas más concretas y algún sueño que me gustaría cumplir. Algunos los estoy cumpliendo, pero me estoy desviando un poco del camino para conseguir otros. Es hora de hacer balance, revisar los propósitos y marcarse nuevos. Marcarse unos objetivos claramente definidos, es una de las claves para conseguir una vida más feliz.

.

No me marco propósitos que no cumpliré, solo me marco propósitos que quiero cumplir. De nada servirá que diga voy a dejar de fumar o voy a correr todos los días cuando realmente no es algo que quiero.
Para marcarse y conseguir objetivos hay que empezar por cosas pequeñas.

Confianza

En las fábricas de PINTURAS FERROLUZ y CHEMPRO fabricamos todos los productos de POLIUREA SISTEMS. Dichas empresas siguen apostando en mi para seguir al frente como máximo responsable de la división Poliurea Sistems, dada mi dilatada experiencia de más de 30 años en el sector. Tengo plena capacidad para tomar decisiones y decidir el camino a seguir. 

Páginas web

Si esta interesado en obtener mas información sobre nuestros productos, sistemas, comercialización y fábricas, clique en el logotipo correspondiente y a accederá a las diferentes paginas web.