Si eres una empresa de aplicación y te dedicas al mundo de los revestimientos continuos

TE ESTOY BUSCANDO

Únete a nuestra red de aplicadores

Siempre estoy trabajando en algo. Normalmente, en conseguir buenos resultados para mis clientes. Sin embargo, a veces, me gusta involucrarme en un proyecto personal que me permita experimentar con conceptos e ideas nuevos.

Bases:

  1. Prestigio reconocido en el sector de la aplicación de la Poliurea.
  2. Ejecución de obras en tu zona sin competencia. 
  3. Trabajaras en equipo. 
  4. Control de obra ejecutada por arquitecto propio. 
  5. Actualización constante de nuevos métodos de aplicación y procesos. 
  6. Precios especiales por ser aplicador de zona de Poliurea Sistems

Por qué colaborar 

Estoy buscando empresas de aplicación, debido a la alta demanda que están teniendo nuestros Sistemas en el sector de la industria, arquitectura y del interiorismo.

Ser aplicador de zona

Si eres aplicador y estás interesado en formar parte de nuestra red de aplicadores autorizados, rellena el siguiente cuestionario, para evaluar tus conocimientos y equipamientos disponibles para ser nuestro APLICADOR DE ZONA

Porqué contratar a una empresa como 

aplicador autorizado de zona.

 
Aunque el proceso de la aplicación puede parecer sencillo, hay varios factores que requieren una atención especial para garantizar el mejor resultado del trabajo. Los más importantes son la selección y la contratación de un aplicador autorizado de zona, especialista del producto y del sistema.
Los productos de la gama Poliurea Sistems tienen sus particularidades y requieren de un aplicador especializado que siga el método de aplicación de los mismos. 
Aunque los costos iniciales de la contratación de un experto parezcan más costosos, un aplicador autorizado de zona entiende el alcance del trabajo requerido, y el sistema más adecuado en cada caso.
Ahorrar dinero por adelantado al no emplear un aplicador es atractivo, pero da lugar a fallos prematuros y reparaciones costosas en el futuro. 

Aquí están las principales razones para contratar un aplicador autorizado de zona:

CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO
Poliurea Sistems imparte en sus instalaciones cursos prácticos de formación para que los aplicadores conozcan con detalle todos los Productos y los diferentes Sistemas. De este modo el aplicador esta facultado para decidir el sistema apropiado para una aplicación concreta.
APLICACIÓN DEL PRODUCTO
Los programas de formación de un aplicador autorizado de zona proporcionan una capacitación práctica de la aplicación del producto, desde la preparación de la superficie hasta la instalación. Un aplicador autorizado de zona demuestra competencia en el cumplimiento de las normas fijadas por Poliurea Sistems para todas las etapas de aplicación del Sistema-PS.
SEGURIDAD DEL APLICADOR
En el programa de formación de aplicador autorizado de zona se revisará cualquier preocupación de seguridad, como la exposición a solventes y condiciones problemáticas de la superficie. Como resultado el aplicador autorizado de zona es competente en el mantenimiento de un ambiente de trabajo seguro antes, durante y después del proceso.
FAMILIARIDAD DEL EQUIPO
Usar el equipo adecuado es de vital importancia, asimismo, el uso de un equipo inadecuado puede causar fallos prematuros debido a una mezcla inadecuada, una pulverización defectuosa o una aplicación inapropiada. Los fallos también pueden ser el resultado de pruebas e inspecciones inadecuadas de las condiciones antes y después de la aplicación.
Un aplicador autorizado de zona tiene el conocimiento y la experiencia para realizar inspecciones de condiciones adecuadas y seleccionar y operar con el equipo de aplicación apropiado.
EXPERIENCIA DEL APLICADOR
Para conservar su condición de aplicador autorizado de zona, el aplicador debe demostrar un historial de éxito probado y podrá proporcionar referencias de trabajo si así requiere.
LAS RELACIONES DEL APLICADOR
Los aplicadores formados en Poliurea Sistems suelen tener estrechas relaciones con otros fabricantes y los diferentes canales de distribución. Estas relaciones dan como resultado una alineación positiva con un mismo objetivo, una instalación exitosa que cumpla con las expectativas del propietario.
CERTIFICADO DE GARANTIA
A menudo, las garantías requieren que el material sea instalado por un aplicador autorizado de zona capacitado por Poliurea Sistems.
Para obtener estas garantías será necesario que se cumplan los siguientes requisitos:
1º Que los productos sean aplicados por un aplicador autorizado de zona que siga las instrucciones del producto especificadas por Poliurea Sistems.
2º Que el aplicador autorizado de zona deberá aplicar los productos siguiendo el Sistema-PS adecuado para cada caso.
Con ello se obtiene un CERTIFICADO DE GARANTIA  DE PRODUCTO proporcionado por Poliurea Sistems y por otro lado,  se obtiene un CERTIFICADO DE GARANTIA DE APLICACIÓN proporcionada por el aplicador autorizado de zona.


Documentación exclusiva para aplicadores:  

+ info (Ärea con clave)